Apps eróticas, la nueva tendencia del ocio para adultos

por | junio 27, 2017

La gran influencia que la tecnología y dispositivos móviles tienen en nuestra vida, ha hecho que muchos aspectos de ésta hayan cambiado o evolucionado casi sin darnos cuenta. Uno de esos aspectos ha sido el ocio, al que no sólo accedemos visualmente gracias a pantallas de gran resolución y calidad HD, sino que añadido al acceso a internet podemos disfrutar de él en cualquier lugar donde nos encontremos.

Por eso, pensando en la movilidad, los desarrolladores de aplicaciones para dispositivos móviles se han centrado en una nueva clase de apps para mayores de 18 años. Aún no son muchas, y quizá no tan X como muchos esperarían, pero se están dando los primeros pasos para que esta clase de diversión adulta tenga su propio hueco en el mercado de apps; al igual que sucedió hace unos años con los videojuegos para adultos para PC, que poco a poco han ido quedando obsoletos, pero que sin duda marcaron tendencia en su momento.

A continuación os vamos a indicar algunas de estas nuevas apps, disponibles en las tiendas de aplicaciones más punteras como son Google Play y App Store, y comenzando con el sistema Android:

-Empezando por la más light de ellas, Quiz de Seducción y Noviazgo te da algunos consejos para conquistar a una chica, clasificándolos en distintos lugares y situaciones. Con esta app te convertirás en un auténtico seductor, y ninguna joven se podrá resistir a ti.

Kamadulo: Ya metidos en faena, esta app te trae alguna de las posturas sexuales más placenteras para que las podáis practicar en pareja. Se clasifican en tres colores: rosa para las más sensuales y pausadas, púrpura para otras más intensas, y rojo para las posturas más hot.

Make Her Orgasm! ya va a saco, un auténtico tutorial sexual sobre varios campos, que busca convertir al hombre que lo siga en una auténtica máquina de orgasmos para su pareja.

Y para Apple, podemos encontrar:

Sexo Posiciones Guía Kamasutra Gratis 01, auténtica guía visual para practicar múltiples posturas del kamasutra y cambiar o reactivar la vida sexual de cualquier pareja.

Juego Erótico para Adultos está hecha para animar la vida en pareja, proponiendo divertidos ejercicios y retos que llenarán de erotismo y sensualidad cualquier momento en el que estén juntos, con sencillos trucos fáciles de seguir.

iPassion, el clásico juego de preguntas y respuestas, que hará que la intimidad entre la pareja crezca una vez se vayan conociendo mejor el uno al otro a través de divertidas cuestiones y unos premios muy excitantes.

Todas estas apps son gratuitas, pero seguro que podréis añadir algunas más de pago igual de divertidas, excitantes y eróticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *