Unidogs, la red social geolocalizada para la comunidad perruna

por | marzo 1, 2017

Los Smartphones abren una gran puerta hacia una mayor transparencia y un superior acceso de información allá por donde camine y se desplace el usuario. Por ello es muy comprensible y plausible la creación de todo tipo de iniciativas que traten de unir los intereses de segmentos concretos de la sociedad con las oportunidades que este avance generan.

De esta realidad nace Unidogs, una red social que gira alrededor del mundo animal y del perro especialmente. En forma de App (disponible para Android y iOS), esta iniciativa nace como una herramienta que junta y une a la familia de los amantes de los perros por todo el mapa.

Bien sea el usuario un profesional del mundo animal, dueño o amante de su fiel mascota o simplemente una protectora, su presencia y participación en la app está garantizada y animada desde el equipo de Unidogs siguiendo la filosofía de toda red social.

Por medio de un mapa geolocalizado y un correcto registro de usuarios y participantes, el amante de la fiel mascota de cuatro patas puede recibir alertas relacionadas del lugar donde se encuentre (mascotas perdidas, adopciones posibles, plagas y enfedermedades…) y conocer los eventos próximos a él (quedadas, cursos, exposiciones).


Unidogs, una interesante iniciativa vía App para socializar y mejorar la salud de tu comunidad perruna allá donde te encuentres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *