Samsung Galaxy K Zoom, más que un teléfono

El día de hoy Samsung España nos ha presentado su nuevo dispositivo bajo la marca Galaxy, enfocado a la fotografía tal y como ha hecho en anteriores ocasiones con otros de sus productos.

Galaxy K Zoom es el nombre que tiene su nuevo teléfono-cámara, que podrá empezar a buscarse en las tiendas a partir de hoy.  Una vez más, Samsung demuestra que piensa en los usuarios, y que se mantienen en una constante evolución diversificando sus productos hasta la mezcla que antes os mencionamos.

El Galaxy K Zoom, cuenta con un Hardware interesante, una pantalla de 4.8 HD Super Amoled con resolución de 1280 X 720 es bastante clara, y permite una visualización bastante real de los colores.  El procesador que lleva en su interior es un Hexa core de 1.33 GHz quad core sumado a un Dual core de 1.7 GHz y acompañado de 2 GB de RAM. Para el almacenamiento cuenta con 8 GB internos, con la posibilidad de amplir via microSD hasta 64 GB. En el apartado de conectividad viene equipado como cualquier equipo de alta gama con Wifi, Bluetooth, NFC, USB y GPS.  Con este terminal podremos conectar a las redes 4G, que se van extendiendo poco a poco en nuestro país.  Todo esto gestionado por Android 4.4 KitKat, con su propia personalizacion, igual a la del S5.  Todo este hardware en un cuerpo que tiene unas medidas bastante contenidas, siendo los números 137.570.816.6mm y tan solo 200g contando con su batería de 2.430mAh.

Pero lo importante es la cámara, y es aquí donde se desmarca.  Los coreanos han integrado en el K Zoom una objetivo de 20.7 MP 1/2.3 BSI CMOS Sensor, 10x optical Zoom. OIS, 24-240mm, F3.1-6.3, AF Assist LED y flash Xenon.  Como veis, una hardware bastante completo para la captura de fotos y grabación de vídeo. Pero no todo es hardware,  en el software se encontrara con una gran variedad de opciones para la aplicación de filtro, retoques. y accesos sencillos para compartir nuestras fotos rápidamente.  La cámara secundaría es de 2MP, pero os aseguro que esa no la vais a utilizar, pues la cámara principal entre sus modos de disparo han puesto un modo selfie, donde el dispositivo detecta nuestra cara y el realizara 3 tomas, permitiendo posteriormente utilizar la que mas nos guste.

Desde luego Samsung ha realizado nuevamente un gran trabajo, solo nos queda esperar para poder probar una de estas a fondo, pues las opciones que ofrece no dejarán a nadie desapercibido.  La buena noticia, es que su precio es contenido para todo lo que aporta, siendo su precio de 499€ y por supuesto, ya esta a la venta, así que id a probad vosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *